13 de marzo de 2011

alguien que me despierte! se me van las vacaciones, y no es un decir. ULTIMO día antes de empezar las clases! Eso esta bien/mal, no se. Sepanlo, recien HOY voy a ir a comprar las cuadernolas con papá; somos lo más. Tenemos que hacer una listita de las cosas que preciso, como cuando era pequeña y feliz porque no sabia la cantidad de engendritos que me iba a encontrar en mi vida:

  • Cuadernolas. Me tengo que comprar un paquetito, porque me conozco demasiado y sé que cada vez que algo me queda mal, arranco la hoja. Entonces, a fin de año, mis cuadernolas de 96 hojas, tienen 60. Patético, lo se. 
  • Lapiz mecanico. Cuento la historia: yo tenía, desde hace como tres años, una cajita con muchas cajitas (?) de grafos 0.5. Pero el año pasado, le usurpé a mi hermano un lápiz 0.7 , que en mi opinion escribe mucho mejor. Entonces yo era la indigente que siempre iba pidiendo grafos 0.7 cuando todo el sistema solar usaba 0.5 , y cuando me acordaba de que tenia grafos, eran de otro numero. ¡Bien, boluda!
  • Lapiceras. Eso es típico: empezás el año con lapicera roja, verde, azul y negra, con fluo verde, azul, amarillo, rosado y naranja, con reglita escuadra semicirculo, con sacapuntas y grafos. Con lápiz y goma. Atenti, algunos empiezan con lapices y gomas de sobra... y todos terminamos con una cartuchera vacía*. Ojo, no es que seamos todos chorros. El año pasado me pasó de estar en la sala de animadores, pedir una lapicera y que me dieran, de la latita de la cosas perdidas, una mía. Ironico al 100%.
  • Una vida. No mentira, 100 gramos de paciencia, por favor.
* Vacía no. Una cartuchera con restos de viruta, con grafos rotos y tapitas de lapiceras.


Envidienme, manga de zanganos; por primera vez en mi vida no tengo MATEMATICA, la materia que me hace odiar al sistema solar. ya estaba a punto de renunciar al liceo y ser estriper, sabelo. Nunca entendí matemática. Nunca entendí para qué un mecanico necesita saber de logaritmos, un abogado necesita saber de polinomios. Para mí, tendria que haber matemática hasta 4to, y ser una específica en 5to y 6to. He dicho

Currículum Vitae