20 de marzo de 2011

Quiero:

una casa en un barco
una jirafa como mascota
aprender a borrar sin arrugar la hoja
ser amarilla como los Simpsons
ser famosa
ser feliz
ser analista en marketing
salir a matar gente
tomar jugo de naranja todos los dias
dejar de comerme las uñas
averiguar qué sabor tiene un moco
ir a la tienda de historietas del gordo de los Simpsons
tener mi propio talk show
y una serie de tele que se llame Tamaraexpress
una hermana mayor que me de consejos
probar avena
aprender a andar en skate
que terminen de arreglar Garzón
estar en una orgía (?)
graduarme
que no haya violencia en el fútbol
conocer a la versión real de Nelson Muntz
tener un Impala 67
tener una Polaroid
también una notebook roja
hacer lo que quiera
vivir con amigas descontroladas (..si las tendré!)
tener una premonición
tener poderes sobrenaturales
poder volar y leer mentes
tener una casa de dos pisos
tener una tortuga en mi casa
tener un girasol para regarlo todos los dias
salir a pescar un dia
aprender a jugar al truco
aprender a patear penales
que las pendejas dejen de jurar hinchas de futbol
tomar chocolate caliente en invierno
prender la estufa a leña ♥
broncearme un poquito
tener un novio que no sea invasivo
tener un novio que no sea dependiente
tener un novio que no sea posesivo
tener un novio que no sea celoso
tener un novio que no me rompa las bolas
tener un novio (?)
vivir la vida loca
ser mayor de edad
ir a las fiestas de la facultad
empezar un gimnasio
ser una persona responsable
un dia, empedarme POSTA, hasta semi morirme
viajar a Grecia
viajar a Bélgica
viajar a Noruega
viajar a Inglaterra
ser Mafalda por un día
ser Lisa Simpson por un dia
no llevarme exámenes
por un día, ser policia
por un día, ser piloto de avion
por un dia, ser jugadora de futbol
tener un tatuaje (aunque me arrepienta)
dejar de ser bipolar
comprarme un poni
tener un puerco- araña ♥
ser presidenta
vivir en Futurama (el año 3 mil)

Creo que eso es todo.

Currículum Vitae