17 de septiembre de 2011


Me robaron el celular. Te extraño Tiki. (sí, le puse nombre a mi celular, se llamaba Tiki y cumplia años el 3 de agosto, imagen ilustrativa de Tiki, arriba.) Que en paz descanses, si podés darle un toque de corriente al chorro puto que te alejó de mí, seria estupendo. Quiero que sepas que Tiki Jr no te hace honor, es un lindo celular, pero hasta ahí nomas. Extraño ir en el bus contigo, y jugar contigo al Sudoku. me habia dado vuelta el Sudoku, ladron de mierda. Por inercia, llevo mi pulgar al lugar donde vos tenias los botones, Tiki, estoy haciendo cualquier cagada con este celular. Te extrañooo. Extraño mi chip tambien (no, el chip no tenia nombre). Desde mi primer celular tengo ese chip, tengo MUCHOS numeros. No soy el tipo de persona que va a salir a decir que "asi no se puede vivir, bla bla bla, la inseguridad, los chorros, caminar solo por la calle y tu vieja en tanga" pero ta. Muerte al individio que, en la tarde del 15 de setiembre, decidio alejarme de Tiki. RIP, bonito.

Currículum Vitae