29 de diciembre de 2011

a lo largo de mi vida tuve
(espacio a rellenar despues de hacer la cuenta)
celulares. He aqui su historia
 (en negrita verán el motivo que los alejó de mi)

- mi primer celular fue un Motorola c115. 
ta, era la locura del primer celular, sentirse copada por recibir mensajitos con un tonito pedorro, pero que era re lindo para ese momento. Un dia lo presté, jamás lo volvi a ver

- para un dia del niño tuve un Motorola L6
era lo más, tenia mp3, cámara (pedorra, pero camara) y un jueguito que te tiraba el tarot, el cual tuve que borrar en la posterioridad porque el celular tenia muchas cosas menos tarjeta de memoria. Un día piró por cosas de la vida, y la bateria empezo a durar re poco

- apareció un Sony w200
era de mi mama, un día se cayo en una olla con agua; y con amor lo arreglé. los parlantes andaban mal y los hice andar. Un dia sali a baliar, fui a mirar la hora y el celular empezo a alucinar, se prendia, se apagaba, no podia hacer nada. Puto

- ahí empece a usar un Nokia SJKDS
(no tengo conocimiento de su numero)
fue el primer celular que le dieron a papa a los dos años de tener contrato, por renovacion. Llego a mi despues de ser usado por toda la flia, y sin ser el celular WOW del momento, como lo fue cuando llego a la familia. (tenia camara, y no se que mas. En un momento determinado, lease el PUTO DIA DE MI CUMPLEAÑOS, dejó de andar. En vista de mi desesperación por no poder responder a los saludos de mis fans, mi madre me cedio el suyo

- era un Nokia 6131
del cual me apoderé, como era obvio. Ese sí me gustaba, tenia una camara linda y una inmensa capacidad para almacenar mensajes. (algo que no encontre en ningun otro, que me hacia vaciar todos los dias el buzon de entrada/salida/enviados/algo.) Hasta que un trágico dia, casi dos meses despues, se lanzo trágicamente a las aguas de un water en Maldonado. Gracias nokialindo.

(tuve un tiempo, cuatro o tres meses, que volvi al Nokia SJKDS, tan hecho mierda que tenia que envolverlo con cinta adhesiva porque, despues de mucho razonar, descubri que el problema era que la bateria no presionaba el chip, por eso me aparecian carteles de INSERTAR SIM a la mitad de escribir un mensaje o jugar al solitario, que era lindo)

- el Sony w395 fue lo más
era el celular que queria hace muchisimo, y cuando papá llego con una cajita fue una sensacion tan ASLKJASKLAJ que casi exploto. Era la primera vez que tenia un lindo celular que me gustaba, tenia 2GB de memoria, una camara linda, etc etc etc. Un mes despues, volvia del medico, me subi a un bondi de mierda, con gente de mierda, y un hombre de mierda me lo robo. Lo vi bajar y supe que algo estaba mal, mire mi bolsillo y OH NO, CEL WAS GONE. Morite, hombre.

- ahora tengo un Sony w100
yo lo quiero mucho, pero es usado y se tranca, a veces entra en coma y tengo que sacarle la bateria, se pelea con frecuencia con el cable USB, lo que hace que no pueda pasar musica al mismo.

¿A QUE VIENE ESTO? A QUE TENGO UNA CARPETA EN EL CELULAR QUE SE LLAMA "FOTOS, CELULAR" (La originalidad es algo que me caracteriza), Y TENGO ESTA FOTO.


"Clases de moto" en un auto, no da.





Ah, esta no tiene nada que ver, pero tenia ganas
de mostrarle al mundo que me saque un 10
en filosofía.



SON 7 CELULARES, EN 6 AÑOS DE VIDA CELULARISTICA

Currículum Vitae