8 de febrero de 2012

Universidá

Holi, con I. Soy universitaria! bah, me falta al menos UN dia de estudio en facultad, pero en lo que concierne a papeles, tamos prontos. Me toco el turno nocturno, la gente le da color, no se, parece que se hubiera muerto alguien, no es tan grave. Todos me dicen "¡que cagada!" o "pobrecita". No no no, lastima no quiero. Puedo pasear, ir a la biblioteca (nerd), comer comida, bah, lo mismo que una persona normal; no es tan OH MAN que vaya de noche. Posiblemente me conviera en prostituta... no mentira, me daria tremenda cosa. En fin, soy tan nerd/capa/loca/algo que el primer dia llevo la camara y me gano el desprecio de un millon de personas; porque esa es otra cosa en la que la gente le da color a la vida (tenes que llegar 2hs antes, si no, estás parado - en una clase de 100, hay minimo 350 personas - no hay aire, bla bla bla.) LOSERS, me la re banco.


 
y no se, me caben los fueguitos artificiales

Currículum Vitae