17 de octubre de 2012

Catch up suena igual que ketchup.

   Y bueno, todo el mundo, haciendo palmas! Esta cancion la pasaron las ultimas ocho veces que sali a bailar. Fue re cumpleaños de 15, todos con el pasito, moviendo las manitos. Este año vi màs veces a Denis Elias que a mi tía que vive en Aires Puros. Estamos en un momento de estrés universitario. MIRALA, SEIS MESES EN FACULTAD Y SE CREE UNIVERSITARIA, ANDA A LAVARTE EL CULO. 


   A mi lo que me gusta pensar es que, si un dia tengo hijos, les puedo decir que sobrevivi al 2012, les puedo inventar historias de combate, onda el dia que corri de un meteorito controlado por los nazirusos del espacio. Me copa, pobre pibe, va a pedir fama.


   A mi me gusta la facultad hasta que aparecen los nabitos de siempre. En mi clase hay un flaco de 30, 35 años. El tipico fracasado que intentó ocho carreras en su vida. Un dia se paró diciendo "a ver si se callan los taraditos!" obviamente, no coge. 


   El otro día, en mi clase de griego, estaba sola. Faltaron todos mis classmates. BTW, todos mis compañeros de griego tienen mas de 50 años. Y la profesora tiene 21. Entonces aprendi como se dicen un monton de bebidas alcoholicas. Y me di cuenta de que, con mi profesora, salimos a bailar a los mismos lugares. Genias nosotras.


Me gusta hacer posts con imágenes 
que no tienen nada que ver

Currículum Vitae